APRESAN DOS E INCAUTAN 18 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN SANTO DOMINGO ESTE

P. POR: PRIMITIVO GIL.

Santo Domingo, RD.-

En el marco de los operativos de interdicción para continuar desmantelando estructuras de tráfico y distribución de drogas (microtráfico), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 18 paquetes presumiblemente cocaína, en el municipio Santo Domingo Este. 

Tras realizar una amplia labor de inteligencia, los agentes antinarcóticos, interceptaron en la calle Manuel Aybar, sector Cancino II, a los ocupantes de una yipeta Toyota Four Runner, color plateado, donde se ocupó en la parte trasera una mochila negra y un bulto rosado. 

Posteriormente y en presencia de varios fiscales, se procedió a inspeccionar los bultos, ocupando en ambos los 18 paquetes de la sustancia. 

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones, arrestaron a dos hombres y activan la localización de otros implicados en el presente caso.

Las autoridades continúan intensificando las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas en todo el territorio nacional. 

Los paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.