ANTHONY RÍOS LE FUE COLOCADO UN MARCA PASO Y ESTARÁ UN TIEMPO FUERA DE LOS ESCENARIOS

SANTO DOMINGO,RD.-

El artista Anthony Ríos fue intervenido quirúrgicamente en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades confirmó este sábado su mánager Servio Polonio.

Según se informó el doctor José Maldonado médico de cabecera de Ríos recomendó la  instalación de un marcapasos desfibrilador resincronizador por lo que se procedió a la cirugía.

Estos marcapasos se colocan para evitar muerte súbita por arritmias cardíacas y para que aumente la contractilidad miocárdica.

 

El pasado 4 de febrero, el cantante y compositor fue ingresado en el mismo centro médico tras sufrir una descompensación cardíaca a su llegada de Estados Unidos, donde se le  recomendó que debía guardar reposo y alejarse por un tiempo de los escenarios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.