ANGEL DE LA CRUZ GARANTIZA ÉXITOS VIII TORNEO VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO 2021…¡¡¡

EXHORTA A LA JUVENTUD PRACTICAR DEPORTES…¡¡¡

POR: PAULINO MOTA.

Santo Domingo Este, RD.-

El presidente del Comité Organizador del VIII Torneo de Voleibol Superior Femenino 2021, el reconocido dirigente clubistico capitalino, licenciado Ángel de la Cruz Hernández, garantizó desde ya el éxito del evento que está a ley de un mes (13 de Mayo) para ser inaugurado, simultáneamente, en los clubes Calero, de Villa Duarte y Los Mina, respectivamente.

Asimismo, el también Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado de la Cruz Hernández, explicó abiertamente que dentro del marco de la situación económica que ha vivido el país por la terrible enfermedad de la Pandemia y la exitosa disciplina que viene aplicando el Excelentísimo Señor presidente de la República, Luis Abinader, ha manejado con eficiencia los fondos públicos, por lo que reiteró, al proclamar textualmente: “no tengo dudas de que tendremos el apoyo para salir por la puerta grande”.

Y a seguidas, dijo lo siguiente: el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader está comprometido con la juventud y el deporte dominicano.

Finalmente, el alto dirigente perremeista y funcionario del gobierno, licenciado de la Cruz Hernández, exhortó a los jóvenes de la sociedad dominicana, manterse en las sanas prácticas deportivas y en los estudios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.