ANDRES NAVARRO SIGUE EN CONSULTAS AHORA LE TOCÓ A BAHORUCO

Andrés Navarro García, ha ocupado dos importantes ministerios dentro del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez (Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Educación), dejando una impronta de acciones gerenciales en provecho de esas instituciones, y para beneficio de la República Dominicana, saliendo de ambas muy bien valorado.
Navarro, es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembro de su Comité Central, amigo personal del presidente Danilo Medina Sánchez y forma parte de la corriente danilista a lo interno de la organización oficialista.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, multitud
A sabiendas de los posibles escenarios a los que estará abocándose el partido al cual pertenece, en el marco de la candidatura presidencial que se deberá disputar en Primarias Abiertas el 6 de octubre del presente año, conociendo además el panorama de incertidumbre que ha generado el primer mandatario de la nación, postergando su decisión sobre si optar o no por un nuevo período, el ex ministro de Educación viene trabajando en todas las provincias del país, consultando a las fuerzas vivas de la nación sobre su propuesta de candidatura.
La imagen puede contener: 2 personas, multitud
Por un “PLD de Causas Sociales”, es el lema que viene enarbolando en cada encuentro, en donde expone los orígenes de ese partido, los procesos de transformaciones que ha sufrido y la necesidad de encausarlo para que tenga un vinculo más directo con sociedad dominicana, en el contexto presente y futuro.
Este domingo 24 de febrero, la jornada de consultas impulsadas por Navarro le tocó a la región Enriquillo, llevando al Hotel Costa Larimar delegaciones representativas de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, quienes expusieron al aspirante presidencial la forma, estilo, gestión, acciones y propuestas para un “PLD de Causas Sociales y un nuevo Gobierno Peledeísta.
La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, multitud
Es una forma de contactar a la militancia, a los simpatizantes, a personas desvinculadas de la política, pero que quieren expresarse sobre el modelo de gobierno que desean propongan los aspirantes presidenciales, llevado de forma coordinada, organizada y con un alto nivel de conocimiento de lo que se propone y se quiere, como finalidad y objetivo político.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud
Si Danilo Medina optara por desistir de presentarse a una repostulación presidencial, o si las circunstancias se lo impidieran, Navarro es de los aspirantes presidenciales muy bien posicionado, con posibilidades de crear una fuerza poderosa a lo interno y externo del PLD, adherir el voto danilista y medir fuerzas
Para Navarro salir airoso el 6 de octubre dependerá del apoyo de sectores externos al partido morado y del respaldo que los danilistas le den a su proyecto. Lo que sí es una realidad es que es un liderazgo emergente, bien posicionado en el presente y una opción de futuro, como reflejo del proceso en el que se encuentra inmerso.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
LaRedaccionTP. Fuente Externa.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.