Amaprosan felicita a las autoridades electas en elecciones del domingo

Spread the love

Por : Primitivo Gil.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R D.-

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) felicitó a Luis Abinader, Raquel Peña y a Eduardo Estrella, electos presidente, vicepresidente y senador respectivamente, en el recién finalizado proceso electoral.

De igual manera, reconoció al pleno de la Junta Central Electoral y sus organizadores ante el montaje y los resultados “de un proceso democrático, cívico y participativo, en el cual quedó expresada la voluntad de todo un pueblo, demostrando así que conoce sus derechos y deberes”.

Julio Pérez Mata, presidente de AMAPROSAN, distinguió, además, al pueblo dominicano, como principal protagonista en el proceso, y acudir de manera significativa a ejercer el sufragio, en un ambiente de respeto, tolerancia, cuidado y prevención, a pesar de las circunstancias de salud que afectan al país.

¨Nuestra institución manifiesta a las recién autoridades electas, nuestra disposición, colaboración e integración, para dar continuidad al desarrollo de nuestro país, poniendo en práctica iniciativas que beneficien a todos los sectores y provincias en igual manera, pero que más allá del beneficio, representen estabilidad y progreso para la familia dominicana¨, expresó Pérez Mata.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram