Altagracia Moronta, ex precandidata a diputada por la circunscripción # 1 de SDE, respalda la candidatura de Jacinta Estévez

Por : Primitivo Gil.

Altagracia Moronta, ex precandidata a diputada por la circunscripción # 1 de SDE, respalda la candidatura de Jacinta Estévez.

La importante dirigente del PLD en Santo Domingo con arraigo político, social y trabajo comunitario Altagracia Moronta, decidió apoyar la candidatura a Diputada de Jacinta Estévez.

Moronta, manifestó en un encuentro en el Comando de Campaña de la próxima diputada, que valora el trabajo, la historia y el crecimiento que viene teniendo la ex vicealcaldesa en su candidatura, además se identifica con ella por ser mujer, asi como con su propuesta legislativa, vinculada a la familia, la educación, los valores, el apoyo a la juventud y los envejecientes.

Jacinta Estévez agradeció significativamente la la integración a su proyecto de la valiosa compañera y destacada dirigente política, que junto a su equipo han valorado su propuesta, los meritos y el trabajo que viene desarrollando en tantos años en el municipio, de manera especial en los diferentes sectores de la demarcación uno.

En los actuales momentos la candidatura de Jacinta Estévez, está bien posicionada y cada día se suman importantes dirigentes a su proyecto, hombres y mujeres de distintos sectores, que se integran a trabajar de corazón, para que se convierta en su próxima diputada.

La hoja de vida política de la candidata Jacinta Estévez, es muy amplia, ha dedicado su mayor tiempo al magisterio, la labor comunitaria y social, siempre trabajando a favor de los más necesitados. Con un estilo de trabajo de servir a los demás, el que aprendió de su mentor y guía, el Prof. Juan Bosc.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.