ALEXIS DISLA: DENUNCIA, EDEESTE EXTORSIONA Y ROBA A SUS USUARIOS

Publicado Por : Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

Opinión denuncia:


Alexis Disla, al ser entrevistado con relación a las facturas eléctricas, indicó que en sus recorridos por Santo Domingo Este, los comerciantes de pequeñas y medianas empresas le han manifestado un alza en las facturas energéticas, por lo que pidió a las distribuidoras dar respuesta a la situación.
Alexis indico que es un abuso lo que está pasando con el aumento de la energía eléctrica la gente está dando grito al cielo cuando leen las facturas de los últimos dos meses. Hemos visto ejemplo de hogares que pagaban promedio de 2 mil pesos y que ahora llega de 9 mil y 10 pesos, esto es inaguantable dijo el dirigente político y defensor comunitario.
Disla dijo que el fraude eléctrico que comete Edeeste es una práctica que debe ser penada por la ley, dicha practica representa un riesgo para la estabilidad del país y la economía de miles de hogares y empresas que son obligada a pagar facturas alteradas y abusivas.
Los residentes de Santo Domingo Este informaron que ya no aguantan mas apagones y que encima de esto lo extorsionen con altas facturas que no pueden pagar, por lo que piden auxilio del gobierno para que paren esta situación, estamos dispuestos a lanzarnos a las calles en protestas frente a este abuso.
Alexis dijo que además de las empresas, la situación en el alza de las facturas está afectando el presupuesto de las familias dominicanas.
Es inexplicable en un momento que ha bajado el petróleo y por lo tanto debería bajar la factura petrolera, pues entonces ha subido la factura eléctrica, eso tiene que ser explicado por la distribuidora, tiene que ser explicado por CDEEE y por el ministro de Energía y Minas, dijo Disla.
Disla dijo no entender porque si los precios en la tarifa eléctrica se han mantenido estables en los últimos 10 años, a que se debe que las facturas presenten aumento que triplican el promedio de los pagos mensuales en las facturas de los hogares y las empresas.
Alexis dijo entender que los derechos de los residentes de Santo Domingo Este han sido vulnerados porque indican y presentan pruebas, así como el histórico de facturas presentando reclamaciones, quejas, denuncias o identifican situaciones que llevan a PRO CONSUMIDOR como organismo que debe actuar pero es muy poco lo que hace, por lo que muchas veces piensa que son parte del sistema de extorsión contra el pueblo.
Alexis Disla pidió a las autoridades competentes a atender los reclamos del pueblo y ver si esto es dirigido por grupos políticos para desestabilizar el país y llevar zozobra a muchos hogares.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.