ALCOHOL ADULTERADO: Mueren siete amigos tras consumirlo en Cancino, SDE.

Por: Primitivo Gil- Director.

Foto: Fuente Externa.

Los hombres acostumbran a reunirse y su última vez fue éste Viernes en un colmado del sector Cancino, municipio SDE.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- 

Eran siete amigos que acostumbran a reunirse frecuentemente, compartieron por última vez el pasado viernes en un colmado en donde tomaban alcohol y al terminarse las bebidas mandaron a comprar en otro establecimiento, el cual supuestamente se las vendió alterado contenido metanol.

Salim

El colmado está ubicado en la urbanización Juan Pablo Duarte, en el sector de Cancino, sector que vela tres de los fallecidos, los cuerpos de otros tres están en el Inacif, y uno ya fue enterrado porque fue el primero que empezó a sentir los efectos mortales de la bebida.

Entre los muertos están Julio César Montilla, Fernando Adonis Ferreras Benitez, Rafael Emilio Castro y Luis Arnot Corniell.

Por el momento, llega la información que se detuvo a Rafael Franco.

Las víctimas habrían tomado clerén y Peter Allen, según informaron sus familiares. En menos de un mes han fallecidos en el país aproximadamente unas 80 personas por la ingesta de bebidas adulteradas, estadísticas que preocupa a los autoridades.

Los parientes de las victimas coincidieron en que sus allegados sufrieron dolor estomacal, convulsiones y vómitos después de consumir la bebida que les causó la muerte.

Desde el feriado de Semana Santa hasta la fecha, el país registra más de 70 decesos por la ingesta alcohol adulterado.

En un medio sale una foto de los parientes de uno de los siete fallecidos, en la República Dominicana se debe hacer una inspección y poner costo a este fenómeno de la venta de bebidas adulteradas y aplicar las consecuencias.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.