ALCALDE ALFREDO MARTINEZ SDE VIOLA LA LEY SEGÚN DENUNCIO REGIDOR JULIO DECAMPS

Entrevistado por Anderson Rodríguez en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, Decamps dijo que la ley establece que el 25% del presupuesto debe ser destinado a empleomanía, el 40% para obras, el 31% para servicios y el 4% para salud, género y educación. “Lo que impera en la administración del ayutamiento es un caos financiero, realmente es así”, opinó.

El edil también afirmó que el 90% de los parques públicos están abandonados, sin ninguna vigilancia policial, y sostuvo que los cementerios también están “abandonados a su suerte”.

En otro orden, el representante municipal rechazó que el Gobierno tome el único estacionamiento del Parque Mirador del Este para construir una terminal de autobuses, porque ello creará un caos medioambiental y viola resoluciones y ordenanzas municipales.

Así también, dijo que no se opone a la obra percept , sino porque amenaza la libre actividad de los munícipes y dificulta las labores culturales en el parque. Además, destacó que el Concejo de Regidores aprobó ordenar la paralización de los trabajos de la terminal de autobuses.

Fuente: el nuevo diario edición 15/09/2018.-

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.