ALCALDE MANUEL JIMENEZ ACELERA LA LIMPIEZA DE SDE CON NUEVOS CAMIONES

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

SANTO DOMINGO ESTE AUN SIGUE REPLETO DE BASURA Y EL ALCALDE ACELERA EL PASO PARA LIMPIAR EL MUNICIPIO, ¿ LOGRARA LA ASDE TENER A SDE LIMPIO EN NAVIDAD ?

También puede interesarte:

Nuevos camiones compactadores.

El alcalde Manuel Jiménez desde sus inicios ha tenido muchos escollos los que han producido muchos ruidos para su gestión y qué además no pudo lograr comunicar efectivamente a los munícipes a tiempo y realmente ha tratado de reorganizar, rescatar culturalmente, a adecentar el sistema administrativo y la limpieza en Santo Domingo Este, que en honor a la verdad, no ha dado pie con bola y ha requerido de una gran cantidad de vehículos, camiones compactadores, volquetas, camioncitos, motores y (palas mecánicas) imprescindibles para lograr una recogida eficaz, de los desperdicios solicitados, este medio ha estado ocupado en los vertederos improvisados, las tapas de los hidrantes entre otros males que afectan la comunidad, he reiterado que si esta administración no termina con este odioso tema de la basura, en las próximas elecciones que no busquen nada…en enfoque que tiene el alcalde y sus funcionarios en el tema de la basura, no les permite darse cuenta que hay múltiples calles y avenidas deterioradas, destruidas con tantos hoyos, que deben realizar una batida, un operativo y bachearlas en todo el municipio.

Veamos este cortito de nuestro caminar en las calles de sde.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.