Alcalde Carlos Guzmán felicita al nuevo rector de la UASD

Spread the love

Destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte

Santo Domingo.-

El alcalde Santo Domingo Norte (SDN) Carlos Guzmán, felicitó al profesor Editrudis Beltrán, quien dirigirá la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026.

Tras la contienda eleccionaria en donde se ofrecieron los primeros resultados oficiales, Guzmán declaró que Editrudis tiene todas las condiciones y experiencia para dirigir la academia estatal, agregando que tiene alrededor un gran equipo de académicos bien formados y capacitados en distintas áreas.

El alcalde Carlos Guzmán, también profesor universitario, destacó que Editrudis Beltrán es hijo del municipio Santo Domingo Norte, específicamente del distrito municipal La Victoria.

Indicó que trabajará de la mano con Beltrán, para entre otros planes, se construya definitivamente una extensión de la UASD en el municipio Santo Domingo Norte (SDN).

“Editrudis Beltrán cuenta con todo mí respaldo para seguir impulsando el desarrollo y transformando la UASD, por su entrega, experiencia, transparencia, compromiso y capacidad”, señaló.

El presidente de la Mancomunidad de la Provincia Santo Domingo, manifestó públicamente su apoyo al académico, en una visita de cortesía a su oficina política ubicada en la Zona Universitaria.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

2 comentarios en «Alcalde Carlos Guzmán felicita al nuevo rector de la UASD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram