ALBERTO MERCADO EXHORTA A LA POBLACIÓN A UNIRSE AL MOVIMIENTO «YO CANO CANTIGO»

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
En nota enviada a la redacción.

El presidente del movimiento yo Gano Contigo, Alberto Mercado, exhortó a la población en general y especial a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha enfocarse en los mejores intereses de la población.

Mercado quien fue en las pasada elecciones primarias  el coordinador general del proyecto presidencial de Maritza Hernández, sostiene que el país necesita continuar el desarrollo y la estabilidad que ha presentado los últimos años.

Indicó que el pueblo y el PLD, sabe que una diferencia política entre los líderes del partido oficialista Leonel Fernández y Danilo Medina, arastra una serie de problemas que afectan directamente a la clase más desposeídas.

Mercado informó que el movimiento Yo Ganó Contigo, esta dispuesto a recorrer el país, con el único objetivo que se mantenga la estabilidad económica de todos los dominicanos.

En otro orden indicó que el movimiento Yo Ganó Contigo, llama a los jóvenes, empresarios,  estudiantes, ama de casa y la población en general a unirse a este proyecto y juntos aportar al desarrollo de los jóvenes y la población en general.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram