AL REDEDOR DE 50 PAYASOS DESDE SANTIAGO AL HIGUEY PIDEN PARE MALTRATO A LOS NIÑOS

SANTIAGO,RD.-
LaRedaccionTP.-

Al rededor de 50 payasos y un mago salieron a pie la mañana de hoy desde esta ciudad hacia el municipio Higüey para llamar la atención sobre el abuso infantil, en la República Dominicana.

El grupo encabezado por Joan Martínez (Payamin) que salió desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, se desplazaba por la autopista Duarte lanzando la consigna “El abuso infantil no da risa”.

Martínez, dijo que tienen previsto llegar al municipio Bonao este miércoles y el lunes 21 concluir el trayecto en la Basílica de Higüey, donde será oficiada una eucaristía. 

Recordó que hace unos 10 años realizaron ese mismo recorrido de unos 300 kilómetros, llamando la atención para impedir el maltrato, abuso infantil y proteger los menores de edad.

“Hoy caminaremos hasta Bonao y queremos llamar la atención ante esta problemática y crear conciencia que es lo más importante”, apuntó Payamin.

Joan Martínez (Payamin) también recomendó a los padres a tener cuidado con sus hijos en las redes sociales y exhortó a unirse en familia durante el recorrido, aunque sea en pequeños tramos y le expliquen a los pequeños el motivo de la caminata de los payasos.

Recordó que junto a sus compañeros tienen pautado llegar a Higüey en horas de la tarde del lunes y como cierre de caminata realizarán también un espectáculo infantil para la Fundación Un Mundo Mejor que trabaja a favor de niños desamparados.

“Hay niños que están ahí esperando que todos lo tratemos con cariño y respeto y por eso nosotros hemos encabezado esta iniciativa de proteger a nuestros niños”, agregó Martínez.

El grupo cuenta con una plataforma organizativa que incluye la Unión Nacional de Payasos Dominicanos (Unapadon), la Asociación de Payasos Dominicanos (Asopado), además de médicos que los acompañarán durante el recorrido.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.