AGRESIVIDAD CONTRA PATRULLAS DEJA HERIDOS CUMPLIENDO SU DEBER, EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA
Por: Braulio Jiménez.
YERAL FORTUNA MORA, Un Miembro de nuestro glorioso Ejército de la República Dominicana, que salió de patrulla a proteger vidas y propiedades, fue alcanzado por una lluvia de piedras y botellas, lanzadas contra las tropas combinadas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en el Sector Sabana Perdida de Villa Mella Municipio Santo Domingo Norte.
De acuerdo a los informes, el ataque a piedras y botellas, habría sido protagonizado por un grupo de jóvenes cabeza hueca que en medio de un denominado TETEO, bajo tragos,hambre, anemia, HOOCKAH y no se sabe cuántas cosas más, desidieron agredir a los hombres de uniformes que salen a las calles a velar por el cumplimiento de la ley.
Según se dijo la Policía mantiene bajo investigación a varios de esos calificados como descerebrado que quieren llevarse el mundo por delante cuando están en los famosos TETEO, violando la LEY y todos los protocolos de Salud, contribuyendo de esta manera con el aumento al contagio del CORONAVIRUS.
Esperemos que esos bandidos, charlatanes, sinvergüenza, sin nadie que los Gobierne, paguen los daños causados a ese soldado que sólo cumplía con su labor junto a sus compañeros de Armas.
Sigan Detrás de los hechos
Con Braulio Jiménez,
La vía más rápida y efectiva
Para estar bien informado y este medio www.todoenelpunto.com.