Adan Peguero, barre con militancia del PLD en INPOSDOM y coloca Perremeistas. Gestionará prestaciones

Adal Peguero Director General del (INPOSDOM).

Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.

La designación de Adan Peguero, como director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) ha sido una bendición para la militancia perremeista de Santo Domingo Este, así lo hacen saber decenas de miembros del partido oficialista, quienes agradecen la colocación de la base en las posiciones que les corresponde como partido que ganó las pasadas elecciones presidenciales.

Desde su llegada a esta dirección, Peguero, ha mostrado sus dotes gerenciales, logrando hacer los ajustes de lugar en todos los departamentos de la institución, y lograr que todo siga funcionando de manera normal y elevando la eficiencia en el servicio, para que cientos de dirigentes que llevaban años sin estar en el tren gubernamental, ocuparan posiciones por las cuales habían luchado con el cambio de gobierno.

Cabe resaltar que Adan Peguero, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno, en Santo Domingo Este, El municipio más grande del país, lo que le compromete con el mayor número de dirigentes y militantes del partido.

Los desvinculados:

En relación a las personas que ya no prestan servicios para el IMPOSDOM, estos se le han ido entregando sus prestaciones de manera paulatina, como lo amerita la situación que está viviendo el país y el mundo, agrega el director administrativo de la institución, que ya han hecho acercamientos con el ministro de la presidencia Ignacio Paliza, para que gestionar préstamos importantes para cumplir con la totalidad de los desvinculados.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.