ACRÓPOLIS CENTER AFECTADO POR UN INCENDIO BOMBEROS LUCHAN PARA SOFOCARLO

SANTO DOMINGO,  D.N., RD.-

ÉSTA TARDE UN SINIESTRO AFECTA LAS INSTALACIONES DE LA TORRE ACRÓPOLIS CENTER, UBICADA EN LA AV. WINSTON CHURCHILL EN EL DISTRITO NACIONAL.

Los bomberos luchan afanosamente para sofocar las llamas que empezaron el la parte frontal y que vertiginosamente se extienden en la famosa Torres, donde hay múltiples comercio y centros comerciales de todas las más afamadas marcas.

Éste medio sigue de cerca todas las incidencias para continuar ampliando sobre el hecho.

Noticia en desarrollo.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.