ABUSO POLICIAL EN LA ROMANA, EN VIDEO UNA SEÑORA PIDE JUSTICIA POR MALTRARO A ELLA Y SU FAMILIA

Spread the love

Por: La Redacción TP.

LA ROMANA, RD.-

LA SEÑORA MARIANA GUERRERO DE LA CIUDAD DE LA ROMANA ESTA DENUNCIANDO UN ABUSO POLICIAL, DEL QUE ELLA JUNTO A SU FAMILIA FUERON GOLPEADOS Y MANTRATADOS POR LOS AGENTES ACTUANTES, SOLICITA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER TOME CARTA EN EL ASUNTO, POR QUE EL PUEBLO DOMINICANO NO SE MERECE QUE SIGAN ABUSANDO DE LOS CIUDADANOS, NO HACEN LLEGAR EL VIDEO.

Una mujer denunció por medio de un video una situación de abuso supuestamente con un teniente coronel quien es sub comandante en Villa Hermosa, La Romana.

Según la dama explica en el video,este oficial maltrata a las personas y después, se burla de ellas diciéndole que hagan » Lo que quieran.

Video:

Señora Mariana Guerrero pide justicia y al presidente L.A. atención a su caso.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram