¿A quién apoyará la histórica dirigente peledeistas, Dra Susana Gautreaux?

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

Por: Jonathan De Oleo Ramos.

La Dra. Susana Gautreaux, una mujer con arraigo y méritos dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD, con más de 32 años ininterrumpido de trabajo partidario, que la han llevado a estar presente en los procesos electorales y se ha destacado por ser vocera de los candidatos presidenciales. Ella, se ha caracterizado por er coherente como peledeistas y ha defendido a todas garras su partido en los diferentes momentos, además en todos los escenarios es una ferviente promotora de la trascendental obra de gobierno que ha realizado el PLD, transformando la República Dominicana.

Además de una prestigiosa profesional del derecho, la Dra. Gautreaux es una destacada comunicadora y productora de radio y televisión, con experiencia en los principales medios del país y de su ferviente convicción de feminista y defensora de la mujer ni hablar. Ya que todos conocemos una mujer que se la juega en todos los escenarios por la lucha y reivindicación de las féminas dominicanas, por esa y otras razona es que ella al igual que otras mujeres goza un respeto ganado en su partido y  la sociedad dominicana.

Susuna, como todos la conocemos es una mujer con experiencia en la administración pública, donde ha hecho carrera en diferentes instituciones del estado dominicano, en la actualidad ha sido designada por presidente Danilo Medina como Viceministra en el Ministerio de Energia y Minas, donde también se desempeñó como Consultora Jurídica.

La dama que es también muy influyente en la red social de Twitter con miles de seguidores, en el día de ayer como una mujer responsable y peledeistas autentica, anunció que en las próximas horas definiría su posición y apoyo en el PLD dentro del proceso actual. El país está atento a su desición y sabemos que será la mejor, la que su conciencia de peledeista le diga y se sumará haciendo el trabajo que sabe hacer, para que el PLD siga en la dirección del estado dominicano, cumpliendo la obra de su líder y mentor el Prof. Juan Bosch.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram