A JUICIO DE FONDO PABLO ROSS, MERCADÓLOGO Y COMUNICADOR POR SER ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

SANTO DOMINGO,RD.-

A JUICIO DE FONDO MERCADÓLOGO Y COMUNICADOR PABLO ROSS.

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso apertura a juicio de fondo contra el mercadólogo y comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su  hijastra de 16 años.

El tribunal acogió las pruebas presentadas por los querellantes Francisco Javier Valdez Villar y Olga Dilia Navarro Álvarez, padres de la menor.

También fue ratificada la prisión preventiva contra Pablo Ross, quien cumple prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación,.

video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.