EN N.Y. SOCIÓLOGO JAIME VARGAS: HACE LLAMADO A DEFENDER LA NACIÓN DOMINICANA ANTE LOS ATAQUES EN CONTRA DEL CRECIMIENTO Y LA SEGURIDAD TURISTICA

Spread the love

NUEVA YORK,EE.UU. –

Por: Jose Zabala
El sociólogo Jaime Vargas, gran conocedor de la comunidad Dominicana radicada en los Estados Unidos, hizo un llamado de unidad a todos los sectores de la diáspora para que salgan en defensa de la nación Dominicana ante los feroces ataques de algunos sectores en contra del país en lo que refiere al turismo. Vargas destaco el crecimiento del turismo sostenible en la Republica Dominicana en los últimos 20 años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, lo que garantiza una de las fuentes principales del Producto Interno Bruto del país.
“La República Dominicana es otra; seguridad turística y garantía al turismo. Es mentira de que somos lo peor, en varias ocasiones me lo han querido vender así. Sin embargo, debemos visitar el país para conocerlo mejor, es otro país, somos diferentes, hospitalarios, cariñosos lleno de alegría y color. Los turistas que llegan a nuestro país se van encantados, vuelven y recomienda el turismo dominicano. Es por eso que todos debemos de dar nuestro testimonio de lo bien que esta nuestro país con relación al turismo” informo Vargas.

“El crecimiento del turismo el República Dominicana se lo debemos agradecer al Dr. Leonel Fernández, ya que durante sus 12 años de gobernación se dedicó a construir infraestructuras de carreteras para que el turismo creciera. Hoy en día las vías conectan lo más lejano del Sur y el Este del país. El presidente Danilo Medina le ha dado continuidad a lo que se empezó y hoy somos los líderes en latino América. ¡Esto es impresionante!” dijo Jaime Vargas.
El reconocido sociólogo reitero que el crecimiento del turismo en Punta Cana es extraordinario, ya que hasta el momento supera el 30% de visitante desde hace 10 años ininterrumpidos. Hay que resaltar que la mayoría de los visitantes hacen su entrada al país por el aeropuerto de Bávaro, por ende este juega un rol importante en el desarrollo del turismo dominicano”.
“En la actualidad estamos están llegando turistas de Estados Unidos, Rusia, China y Europa. Este crecimiento es increíble, y esto hay que celebrarlo, ya que estamos recibiendo siete millones de turistas anuales. También que destacar el crecimiento de Puerto Plata con su nuevo Puerto”, comento Vargas.
Vargas dijo que Santo Domingo recibe muchas visitas de las que llegan por Bávaro gracias a las infraestructuras de las carreteras, la mayoría visita el Alcázar de Colón, museos históricos y de paso caminar en la Zona Colonial. Luego del recorrido por la capital ellos retornan sin ningún problema a sus destinos turísticos.

“Yo me siento orgulloso de ser DOMINICANO y de todos los trabajos que ha realizado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a sus dos presidentes”, finalizó diciendo Jaime Vargas.

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram