DANILO MEDINA REALIZA RECORRIDO POR LA ZONA FRONTERIZA VISITA SORPRESA 246

Spread the love

ZONA FRONTERIZA, R.D.-

Hoy, en #VisitasSorpresa, volvió a la frontera. Iniciamos en Los Pinos del Edén, La Descubierta.

En #Danilo27F, el presidente @DaniloMedina afirmó que, a lo largo de los últimos 12 meses, se han redoblado la atención, los recursos y la fuerza destinada a cuidar nuestra frontera.

“Desde que tengamos ese riego por goteo no necesitamos más nada”.

Marcos Vidal, de la Asociación Pinos del Edén, va contando las necesidades del grupo a @DaniloMedina. #VisitasSorpresa

Tienes dos cuencas para alimentar el sistema, dice Marcos. El @MDefensaRD está trabajando la carretera. #VisitasSorpresa

“Solamente aquí se vive de las siembras agrícolas, aquí no hay otra cosa. Nosotros necesitamos la ayuda de usted”.

Dinora Dotel: “no queremos abandonar nuestras tierras”.
#VisitasSorpresa

El recorrido

Y así 👇🏼 empezaba el presidente @DaniloMedina a recorrer la frontera desde La Descubierta hasta Hondo Valle.

“Trabajamos para que esta sea una zona viva y con futuro para los dominicanos”, expresó en #Danilo27F y hoy damos un nuevo impulso a esa tarea.

Guiado por el ministro del @MDefensaRD, el presidente @DaniloMedina recorrió la zona y se detuvo en los destacamentos y puestos fronterizos del área. #VisitasSorpresa
En el recorrido, @DaniloMedina vio las comunidades y dotaciones militares que, equipadas como nunca, protegen nuestra Patria en este demarcación fronteriza.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram