RESCATE DE LA CIUDAD: ¿TENDRÁ SDE UN ANTES Y DESPUÉS DEL ACTUAL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ?

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, R.D. –

El actual alcalde Manuel Jiménez asumió como gobierno municipal de SDE el 24 de Abril 2020, a un año y ocho meses, la actual gestión municipal no ha podido llenar todas las expectativas de la gran población de más de 1,3 millones de habitantes y considerado el municipio más grande de la República Dominicana.

Ya en el último cuatrimestre de sus dos primeros años, Podemos colegir en que no se esperaba tal magnitud en la importancia lo ejecutado para el futuro a mediano y largo plazo, la ejecutorias de un alcalde que ha tenido como tarea romper la botella o más simple hablando, romper los paradigmas del pasado, que como siempre popularmente se cree que, “un buen sindicato o alcalde es el que mejor barre y mantienelimpia la ciudad, talvez sin tomar en cuenta, la consecuencia, tratando simplemente salir bien en su Gestion, o sea manteniendo limpia la ciudad, para la gente es un buen alcalde y Manuel Jiménez, ha demostrado todo lo contrario, ¿Porque? Por hay factores que siendo justo, llevan tiempo e inversiones cuantiosas para superarlos, Bueno, pues hay muchas áreas que para éste pueblo llano no existían, en pero, son elementales que a pesar del alto costo político, éste austero y medido alcalde, a atendido con tanto enfoque, como si se tratara de la base para construir una gran ciudad que aún, no tiene identidad gentilicio y que avanza a ser la más joven y desarrollada del país, con todas las características suficiente para ser un paraíso de inversión, por lo que desde ya registra una cantidad considerable de marcas de las más afamadas nacionales como extranjeras que han preferido creer o apostar a un Santo Domingo Este en pleno crecimiento, siendo los primeros, es bueno señalar que esta tendencia seguirá, vemos en la ciudadanía una alta satisfacción por esto que ha sucedido en su demarcación, lo cual da una plusvalía a todo, ni mencionar sus propiedades, comodidad, ahorro, ascebilidad y facilidades en todo el sentido de la palabra, lo que yá no se hace tan necesario tener que cruzar al distrito para lograr una de esas marcas.

¿Podría un ciudadano común ver más allá de la curva y visualizar algo tan elementar?a mi juicio en éste análisis es notable, realmente hay que explicarlo, pero no todos tendrían el mismo convencimiento para que se puedan lograr estas cosas de nuestras autoridades municipales y hasta nacionales, un aspecto a tomar en cuenta de la buena comunicación, socialización de los planes e involucrar, utilizando la estructura social que el mismo gobierno local es tutor.

¿Que le diríamos a alguien con esa visión? ¿Manuel Jiménez de artista a Diputado y luego actual alcalde de SDE, quien lo diría que pensaría en estos aspectos que otros tantos ignoraban? Seguimos como prensa local viendo las acciones y ejecutorias de nuestras autoridades, consultando permanente a nuestros conciudadanos, viéndo sus necesidades, vicisitudes por las que sufren, pero llevando un poco de conciencia según nuestro punto de vista como medio de comunicación en busca de un mejor futuro para nuestra población.

Veamos este material audiovisual, gracias al buen amigo y al medio que dirige.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.