Pujols dispara su jonrón 671 de su carrera y se colocó a 19 hits de empatar con Willie Mays

DEPORTES:

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Albert Pujols (55), recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en la novena entrada del juego contra los Bravos de Atlanta el domingo 6 de junio de 2021 en Atlanta. (AP / Brynn Anderson).

Max Fried ganó el duelo de lanzadores que sostuvo con Trevor Bauer en la victoria del domingo de Atlanta por 4-2 sobre Los Ángeles, en un partido en el que el dominicano Albert Pujols disparó su cuadrangular número 671 de su carrera.
Pujols disparó jonrón y agregó dos hits y dos carreras impulsadas por los Dodgers. Conectó el bambinazo para abrir la parte alta de la novena entrada frente al cerrador Will Smith, que retomó el control para sumar su 11mo salvamento en 11 oportunidades.
El dominicano, quien está en el puesto 5 en la lista de todos los tiempos, es uno de nueve jugadores con 600 o más cuadrangulares. Se colocó a 25 de alcanzar a Alex Rodríguez (696), quien está en el cuarto puesto en una lista que encabeza Barry Bonds (762).
Pujols alcanzó ahora los 3.264 hits y se colocó a 19 de alcanzar a Willie Mays en el puesto 12 de la lista de todos los tiempos (3.283). Y con sus dos remolcadas suma ahora 2.124 en el tercer puesto de la lista histórica y a 92 de Bare Ruth (2.214). Es el líder de esos dos últimos departamentos entre los jugadores dominicanos que han jugado de por vida en las Mayores.
Por los Bravos, Abraham Almonte de 2-1 con una anotada y una impulsada y por los Dodgers, Pujols de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.