LAS MADRES EN SU DÍA ENCUENTRAN ALTOS PRECIOS EN LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Spread the love

LAS MADRES EN SU DÍA ENCUENTRAN ALTOS PRECIOS EN LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD


EL DÍA DE LAS MADRES EN REPÚBLICA DOMINICANA ES MOTIVO DE UNA GRAN CELEBRACIÓN POR TRATARSE DEL SER ABNEGADO Y RESPONSABRE DE LA NUEVA VIDA, QUE SIEMPRE LLEVA LA VOZ CANTANTE EN PRO DE ESE SER.

Por: Primitivo Gil.

Hoy al celebrar éste grandioso día por tradición nos juntamos todas las familias para hacer sentir feliz a nuestra madre, obviamente, frente a la pandemia que amenaza , no podemos hacerlo y el mejor regalo que podríamos hacerles a nuestras madres es no visitarla masivamente o hacerle un depósito, un envió u otra práctica forma de hacerle llegar un presente. Es bueno señalar que no podemos solo en este día preocuparnos por manifestar ese amor, hacerle un regalo, llevarle nuestra atención, NÓ, esto por deber debe ser siempre todos los días, con una llamada en el caso de los hijos que se encuentran residiendo fuera del país, pero los que están cerca deben hacerlo frecuentemente, ¿porque digo esto? Por qué el libro sagrado, la Biblia, dice que los hijos que honran a sus padres , el Dios creador le concederá bienestar y larga vida. «Honra a tu padre y a tu madre» la recompensa es del señor.

Del incremento de los precios:

Los precios de los artículos de primera necesidad están por las nubes y en pleno supermercados o colmados las MADRES hoy tiran el GRITO al cielo, ojo les pedimos al gobierno del excelentísimo sr. presidente Luis ABINADER para, que no deje que la inflación siga llevándose la felicidad de nuestras madres con los altos costos de los productos de primera necesidad en la República Dominicana. «OJALÁ ASÍ SEA». Son ellas las amas de casa que siente y padecen en carne propia estos altos costos y sufren la imposibilidad de poder extender al máximo los pocos recursos que perviven para el sustento de sus hijos, que sumado a todos los problemas por consecuencias de la pandemia del COVID-19, es una situación insostenible para la vida normal de las familias dominicanas, a nuestra humilde opinión el gobierno debe emplear todos los recursos necesarios para lograr detener la galopante inflación que amenaza concomitantemente con la crisis y es preocupante.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram