Organismo Dominicano de Acreditación honra padres de la Patria

Spread the love

Santo Domingo, RD.-
Por: Primitivo Gil.

El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir homenaje a los héroes fundadores de la República, con motivo de conmemorarse el Mes de la Patria.

Ángel David Taveras Difo, director ejecutivo del ODAC explicó que este gesto simbólico es un reconocimiento al legado de Duarte, Sánchez y Mella, que nos heredaron una Patria libre, independiente y soberana.
«Los Padres de la Patria entregaron sus vidas y sus bienes para que pudiéramos vivir como una nación libre y soberana, aprendamos de su ejemplo y procuremos que sus ideales se manifiesten en cada una de nuestras actuaciones para que entre todos formemos la Patria que ellos soñaron” dijo Taveras Difo.

A la actividad asistieron, además el director técnico del ODAC, Iván Espinal; encargados departamentales, técnicos y colaboradores en general.
El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) es el único organismo gubernamental con competencia legal en materia de acreditación de la República Dominicana, adscrito al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM). El ODAC fue creado mediante la Ley 166-12 del Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL).

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram