Consejo Nacional de Fronteras desarrolla operativo en Pedernales

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Pedernales,RD.- 

El Consejo Nacional de Fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), desarrolló un amplio operativo de entrega de cientos de kits de higiene y limpieza para la prevención del coronavirus covid 19,  en la que fueron beneficiados decenas de familias de las comunidades agrícolas de Mencía, Aguas Negras y La Altagracia pertenecientes a la provincia Pedernales.

Los kits de higiene contienen galones de cloro, jabón líquido, en pasta, desinfectantes en gel, entre otros productos, además de un brochur con información de cómo prevenir el coronavirus.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno del presidente Danilo Medina, por hacerle llegar hasta sus hogares este importante aporte, a través del Consejo Nacional de Fronteras, para evitar contagiarse del covid 19.

El embajador Manuel Echenique Ferreras, director del Consejo Nacional de Fronteras, afirmó que «el gobierno está trabajando para preservar la vida de los dominicanos ante esta pandemia del coronavirus», y por tal razón la institución que dirige está llevando a las familias de la frontera los insumos y material educativo para mantener la higiene y la limpieza en los hogares para prevenir el covid 19.

El compositor Confesor Rosario, oriundo de Mencía, también agradeció el gesto noble de la institución gubernamental.

Este operativo se realizó con la colaboración del gobernador de la provincia Pedernales, Cruz Adán Heredia y su representante, Georgina Dotel.

Este programa que será desarrollado en las diferentes provincias que hacen frontera con el vecino país tiene como objetivo la prevención de esta pandemai que ha cobrado muchas vidas a nivel mundial.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram