DOMINICANA PRIMERA VÍCTIMA DEL AÑO, FEMINICIDIO EN NY, SECTOR WASHINGTON HEIGHTS

WASHINGTON, HEIGHTS,EE.UU.

Una mujer de origen dominicano fue asesinada este martes apuñalada  por su pareja, quien murió al caer de un sexto piso de un edificio ubicado la avenida Wadsworth, en Washinton Heights.

La víctima fue identificada como Yuberkis Paulino de 50 años, mientras que el victimario es Pablo Castro de 46 años,  de origen ecuatoriano.

Según informaciones, las autoridades respondieron a una llamada de una pareja muerta en un edificio residencial de Washinton Heights. Se cree que se trata de un caso de violencia doméstica.

“Ella tenía problemas con el novio y no sé si él  la tenía amenazada o que”, dijo Yohanna Fernández, una amiga que trabajaba con Paulino.

El cuerpo de Castro tiene heridas de arma blanca, por lo que se presume  intentó quitarse la vida tras asesinar a su pareja.

Las autoridades locales investigan el caso. Efe.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.