EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO ESTE, SERA UNA REALIDAD

Autor: Lic. Primitivo Gil.

El desarrollo integral de la ciudad Santo Domingo Este, será una realidad.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El municipio de Santo Domingo Este, es el municipio más grande demográficamente de la República Dominicana, hoy más que ayer, requiere de muchas obras de carácter de infraestructura que como a toda gran ciudad le brindarán las características esperada como tal. Es necesario que, todas las grandes decisiones de sus autoridades, sean estas del gobierno Central o bien sean de las autoridades municipales, deben estar enfocadas hacia una visión desarrollista y sin temor a las múltiples críticas que estas provocarían, obviamente, deben ser adecuadas, regidas por un plan de desarrollo de la ciudad, una verdadera planificación urbanística, en el momento oportuno y sobre todo, involucrar o incluir no solo la municipalidad a través de focogrup, consultas ciudadana, estudios de fálibilidad, pero más importante es, identificar las fuentes adecuadas de inversión públicas y privadas.

La inmobiliaria lleva proyectos de edificaciones que en sus estructuras dejan claro la visión por sus importantes inversiones en Torres, plazas comerciales, grandes complejos deportivos, la presencia de las más afamadas marcas nacionales e internacionales, todo esto sin lugar a duda se destaca en las más importantes ciudades en todos los países, indicando y destacando su gran belleza y avance, por tanto, esto se convierte en atractivas inversiones y calidad en todos los niveles.

Cuando como ciudad se presenta planes para el desarrollo integral, debemos solicitar el pleno conocimiento de los ciudadanos, en el sentido del “¿Qué? , ¿Cuándo? , ¿Dónde?, ¿por qué? Y ¿con cuáles recursos?” , Podríamos bien decir, que debe desarrollarse todo una campaña de concienciación ciudadana. Sin lugar a duda esto nos encaminará a lograr el mayor respaldo de aquellos que, por defecto, son los que al final de la jornada pagan las cuentas y a nuestra humilde opinión profesional, contribuiría a tener la gente contenta y en disposición de respaldar esas decisiones.

Santo Domingo Este es un municipio que como cabecera de la Provincia Santo Domingo de tener las más importantes estructuras de todo el gobierno, por ejemplo. El edificio municipal es todo un “PALACIO” hecho con una verdadera visión de una gran ciudad y marca una gestión, obligando a tomarse en cuenta y así otras infraestructuras, actuales privadas y públicas, nos marca en realidad en esa visión del desarrollo que en poco tiempo, porque estamos retrasados, debemos alcanzar, nuestro SDE, debe crecer y nosotros con el, aportando y contribuyendo como buenos ciudadanos a ese desarrollo integral. Adelante…! La ciudad que merecemos espera por nosotros junto a nuestras autoridades locales y nacionales con una verdadera VISIÓN de futuro…adelante Santo Domingo Este.

Más sobre este artículo en nuestro portal de noticias: www.todoenelpunto.com, estamos en todas las redes sociales…!!!!

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.