FALLECIÓ EL DR. JOSÈ YUNEN BRUGAL RECONOCIDO URÒLOGO DOMINICANO

Spread the love
  1. Fallece José R. Yunén Brugal,

SANTO DOMINGO, RD.- 

Murió la mañana del pasado sábado el experimentado urólogo dominicano José R. Yunén Brugal, a la edad de 83 años, en su residencia del sector Miraflores.

El doctor Yunén Brugal,  quien por más de 50 años ejerció la medicina haciendo importantes aportes al país en el área, hizo historia al realizar el primer trasplante de riñón en el país en octubre de 1970.

La información sobre su fallecimiento la ofreció su hijo, el también doctor José Rafael Yunén, quien dijo que los restos de su padre serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la noche de este sábado.

José R. Yunén Brugal, actualmente era el presidente del  Grupo Médico Yunén.

Le sobreviven su esposa, Antonia; y sus hijos José Rafael y Yurilyn; Ramón Antonio y Josefina, y Maritza.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

30 comentarios en «FALLECIÓ EL DR. JOSÈ YUNEN BRUGAL RECONOCIDO URÒLOGO DOMINICANO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram