VINICIO CASTILLO ACONSEJA A DAVID COLLADO DEJARSE DE AVENTURAS Y OPTAR POR LA REELECCIÓN ALCALDE DEL DN

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.

A medida que se acercan las fechas fatales, se generan sobre todo en las redes sociales mensajes sobre las candidaturas que todavía están por definirse, bien de los partidos que van a elegir candidatos por métodos distintos al de las primarias o los puestos que quedaron reservados sin definir el nombre de quien será el candidato.

El que está generando más tinta de escritura es sin lugar a dudas es el actual alcalde del Distrito Nacional (DN), donde sin el haberse pronunciado las redes sociales lo han colocado ya en distintas posiciones tales como vicepresidente de la República de Gonzalo Castillo, de Luis Abinader ó candidato presidencial por el Partido Reformista. Según un tweet de Vinicio Castillo la ultima rumorología está en posicionarlo a candidato presidencial de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram