TIROTEO DEJA AL MENOS 12 PERSONAS MUERTAS ESTE VIERNES EN VIRGINIA

Spread the love

VIRGINIA BEACH,-

LaRedaccionTP.

Un veterano empleado municipal mató este viernes a tiros a 12 personas dentro de un edificio municipal antes de que la policía lo abatiera. Inicialmente se hablabla de 11 víctimas mortales.

El sospechoso fue identificado por la policía federal como DeWayne Craddock, informó NBC News.

Reacción del gobernador de Virginia a tiroteo mortal.(Publicado hace 2 horas)

Cuatro personas permanecen heridas por el tiroteo, entre ellas un policía cuyo chaleco blindado le salvó la vida, dijo el jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera.

El atacante abrió fuego en el edificio 2 del complejo municipal, adyacente a la sede el Ayuntamiento. El edificio alberga los departamentos de obras públicas, servicios públicos y planeación, de acuerdo con la concejal Barbara Henley, quien llegó al edificio alrededor de las 4 de la tarde poco después del tiroteo.

Reacciones al tiroteo mortal en Virginia.(Publicado hace 3 horas)

Megan Banton, una asistente administrativa que trabaja en el edificio donde se perpetró el ataque, dijo que escuchó disparos, llamó al número de emergencias 911 y atrancó una puerta.

Cervera identificó al atacante como un empleado molesto del Departamento de Servicios Públicos.

James Cervera, jefe de la policía local, informó que el atacante también murió. Otras seis heridos fueron  trasladados a hospitales de la zona.

El atacante fallecido era un empleado municipal, según detalló Cervera.

El tiroteo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el hombre entró en uno de los edificios del complejo municipal y de inmediato comenzó a disparar de forma indiscriminada.

Entre los heridos se encuentra un oficial de policía, que fue salvado por su chaleco antibalas.

El edificio donde ocurrió el tiroteo alberga las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad.

Virginia Beach es una ciudad en la costa este de los Estados Unidos que se encuentra a unos 320 kilómetros al sureste de Washington.

Por : La Agencia.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

93 comentarios en «TIROTEO DEJA AL MENOS 12 PERSONAS MUERTAS ESTE VIERNES EN VIRGINIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram