REYNALDO RESPONDE MUY DURO A FRANKLIN ALMEYDA “RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN”

SANTO DOMINGO,RD.-
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, le dijo a Franklin Almeyda, miembro del comité político de esa organización, que debía respetar para ser respetado.

El comentario se debe a que el también presidente del Senado dominicano dijo en unas declaraciones que las primarias simultaneas con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE) están decididas dentro de la organización política.

“Amigo y compañero Reinaldo Pared acógete al texto y no especule. Es mandato en el acuerdo del Comité Central la ratificación ante el Pleno del Congreso (es integrado igual que la Asamblea de Delegados)”, compartió el dirigente del PLD, Franklin Almeyda, en su cuenta de Twitter.

Pared Pérez dijo que él nunca ha especulado en su vida. “Si la especulación es norma en tu vida, eso es cosa tuya y no lo dudo. Me he limitado a lo que se aprobó. Respeta si quieres que te respeten”, finalizó.

NUNCA he especulado en mi vida. Si la especulación es norma en tu vida, eso es cosa tuya y no lo dudo. Me he limitado a lo que se aprobó. Respeta si quieres que te respeten. https://t.co/ElO1WrNPDF

https://twitter.com/ReinaldoPared/status/1058047724476661763 1 Noviembre 2018

Fuente Externa. listin.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.