REYNALDO PARED PÉREZ: “EL PLD NECESITARÁ OTRO CANDIDATO PARA EL 2020,NI LEONEL NI DANILO”, LA SOCIEDAD Y LOS TIEMPOS SON OTROS

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.
El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, advirtió este jueves que no es cierto que esa organización solo retiene el poder en el 2020 con el actual presidente Danilo Medina o el exmandatario Leonel Fernández, como lo han vendido algunos sectores que no identificó.

“Nada más falso e inaceptable. Los sondeos dicen todo lo contrario”, dijo a quienes sostienen que ninguno de los proyectos emergentes a lo interno del PLD han calado en la simpatía del electorado. “A lo interno de nuestro partido y en el seno de la sociedad se siente el deseo y la aspiración de que sean rostros nuevos, figuras frescas, las que se presenten como opciones en los comicios del 2020”, adujo el también presidente del Senado durante una rueda de prensa que ofreció.

A las personas que promueven esa idea, la que definió como una trampa, les dijo que “está más que claro que el presidente Medina no puede repostularse”. En tanto, a Fernández, quien también aspira a la candidatura presidencial del PLD para el 2020, le indicó que está desfasado y que tiene que entender que la sociedad y los tiempos son otros.

“Mientras que Leonel Fernández debe entender que la sociedad de hoy no es la misma de 1996 ni la de 2004. Los tiempos son otros. Los requerimientos, exigencias y deseos son muy distintos a épocas pasadas”, fueron las palabras que dedicó a Fernández, quien también es presidente del PLD.

Sobre su postura en torno a que Danilo no puede optar por otro período presidencial, señaló que todos sabe que la Carta Magna actual se lo prohíbe y, aclaró, que aunque puede modificarse, “no se conocen aprestos en ese sentido”.

Dijo que presentar a Danilo y a Leonel como únicas opciones , “ no busca más que tratar de debilitar las aspiraciones de nuevos liderazgos e impedir que las simpatías despertadas por propuestas como las expuestas en nuestros recorridos por todo el país, se conviertan, como ha acontecido hasta ahora, en compromisos de la militancia peledeísta y de la sociedad en sentido general, que aspira a que nuevas generaciones dirijan los destinos del país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.