Renuncia Miembro Comisión Negociación ADP-MINERD

Spread the love

Por: Carlos Lara
Periodista.

Santo Domingo, RD. –

Julio Canelo Secretario de Investigación y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), presentó renuncia de la Comisión de Acuerdos ADP-MINERD. Canelo afirmó que Franco De los Santos, Vicepresidente de la ADP, quien a su vez es el coordinador de dicha comisión, lo había dejado de invitar a los encuentros que se realizaban en el Minerd; manifestó que al observar que no había sido convocado a las reuniones ni mucho menos le suministraba los documentos relativos a las tareas realizadas por la comisión, el 3 de noviembre procedió a enviar una carta a De los Santos preguntado por qué no era invitado a los trabajos, pero que inexplicablemente nunca recibió respuesta.

Julio Canelo explicó que debido a esta situación en la que no ha participado en las discusiones relativas al acuerdo ADP-MINERD y no conocer su contenido, decidió presentar su renuncia de esta mesa de trabajos. Aclaró que bajo esta circunstancia se hace imposible poder avalar los términos de dichos acuerdos como integrante de la comisión, reiteró a la cual jamás fue invitado.

En una carta enviada a la comisión el señor Canelo le pide a Franco De los Santos que lo excluya de aparecer como parte de la comisión. Además, enfatizó que esta dimisión de ninguna manera significa una negación a conocer y firmar siempre y cuando los acuerdos sean beneficiosos para el magisterio nacional.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram