Realizarán marcha por el rescate del río Camú, “prácticamente seco”, según Rogelio Cruz

Realizarán marcha por el rescate del río Camú, “prácticamente seco”, según Rogelio Cruz

“El río Camú ya no languidece, el río Camú prácticamente está seco”, así lo aseguró este jueves el sacerdote Rogelio Cruz.
Cruz informó a Z Digital que una de las causas que llevan a la disminución del caudal del río es la extracción de materiales, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Informó que el próximo domingo 24 de marzo a las 9:00 de la mañana grupos sociales, la junta de vecino e iglesias invitan a una marcha que realizarán en Bayacanes, hasta el parque Duarte, de La vega.

Además, el padre publicó en su cuenta de Twitter un video con algunas imágenes del río, así como personas extrayendo materiales de este.

Video insertado

P.RogelioCruz@fpadrerogelioc

RÍO CAMÚ. LUCHEMOS JUNTOS.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.