Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas agiliza y mejora procesos

Santo Domingo, RD.-

Hospital Arturo Grullón.

Instalará una farmacia en Mao y otra en Hospital Pediátrico Arturo Grullón

El Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Medicas, del Ministerio de Salud Pública, trabaja en la mejoría de los procesos para agilizar la asistencia que brinda a los más de 14,000beneficiarios de ese Programa.

Al ofrecer esta información, la directora de ese Programa, Dafne Karina Villalba Sajiun, dijo que entre esos cambios a favor de los beneficiarios están la instalación de una farmacia de medicamentos de alto costo en Hospital Pediátrico Arturo Grullón de Santiago y otra en Mao.

Explicó que con esa acción serán descentralizados y mejorados los servicios ofrecidos por la farmacia regional de medicamentos de alto costo situada en el Hospital Doctor José María Cabral y Báez de Santiago.

Agregó que, con medidas como esas, se acercan las farmacias a los miles de beneficiarios de esa región, se les ahorra los recursos invertidos en el traslado, y se facilita más los medicamentos de alto costo a pacientes del Hospital Pediátrico Arturo Grullón.

7La licenciada Villalba Sajiun ofreció estas informacio7nes durante reuniones por separado que sostuvo con los directores de los hospitales José María Cabral y Báez y Arturo Grullón, doctores Bernardo Hilario y Águeda Pichardo, respectivamente, acompañada de los funcionarios del Programa de Medicamentos Alto Costo y Ayudas Médicas: doctor Adien Lugo, gerente; las licenciadas Carmen A. Saldaña; administradora, y Francis Serra, asistente de la Dirección, así como la licenciada Rosa Díaz, encargada de la farmacia del Hospital José María Cabral y Báez.

Pies de fotos:

  1.  La directora del Programa de Medicamentos de Alto Costo, Licenciada Dafne Karina Villalba Sajiun, junto al director del Hospital José María Cabral Aybar, doctor Bernardo Hilario.
  2. La directora del Programa de Medicamentos Alto Costo conversa con beneficiarios.
  3. Las directoras del Programa de Medicamentos de Alto Costo y la del Hospital Arturo Grullón y parte de sus equipos.
  4. Beneficiarios del Programa de Medicamentos de Alto Costo en la sala de espera de la farmacia del Hospital José María Cabral y Báez.
  5. Una farmacia de Medicamentos de Alto Costo será instalada en Hospital Pediátrico Arturo Grullón.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.