MÍNIMA CIRCULACIÓN VEHICULAR, PRIMER DIA PRINCIPALES VÍAS DE LA CAPITAL DOMINICANA POR CORONAVIRUS-(COVID-19)

Spread the love

En un recorrido hecho por este medio por algunas vías las mas transitadas de la capital dominicas, se pudo observar al mínimo de circulación vehicular, que la disposición del gobierno dominicano se debe cumplir a cabalidad, como medidas preventivas antes la inminente llegada del Virus que amenaza a la humanidad, el (COVID-19) como popularmente a nivel mundial es conocido tiene aunque sea al mínimo en incertidumbre a todos, ya que, aún no se conoce de manera provada la cura o vacuna que pueda mitigar los efectos del nuevo virus, con tantas naciones que como España, Italia, entre otras tantas están paralizadas y en cuarentena.

Avenidas como la Gorge Washington conocida como Av. del malecon, estaba en una hora pico 12:15 del mediodia, con muy poca circulacion vehicular, asi tambien, la Av. Maximo Gomez, Av. 27 de Febrero, Leopoldo Navarro, Los Elevados o desniveles que conectan con el Puente Prof. Juan Bosch, Puente Duarte y enlazamos con la Zona Oriental en Santo Domingo Este, el Tunel de Las Americas, Autopista San Isidro, Aut. Las Americas, calle 19, Carretera Mella y Av. San Vicente de Paul, entre otras. Su mayoria muy baja circulacion de vehiculos y personas, debido a la cuarentena decretada por el presidente Lic. Danilo Medina.

No hay dudas, que ha llegado una gran amenaza para la humanidad y es el gran momento para considerarlo todo y tomar las más estrictas precauciones para evitar la propagacion del virus considerado como mortal por el momento, sino se detecta a tiempo, prepararse por lo que según muchos ha de venir, la cooperación entre los pueblos del mundo, pero especialmente entre los hombres, permitir que fluya la informacion nos dara la conscienciacion y con mas preparacion enfrentar este tipo de enfermedades, por conciderar vital que las personas cooperen.

Video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram