PRESENTARÁN LA HISTORIA DE UNA MUJER DE ÉXITOS Y SUPERACIÓN, COMUNICADORA SUGEY DE JS. IVES

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

Este Sábado queremos presentarte la Historia de Éxito y Superación de Sugey De Jesus Ives, Comunicadora social, Locutora y productora de radio.

Cuando tenía solo 9 años Sugey empezó a sentirse decaída, con vómitos y mucha fiebre, cuando la llevaron al pediatra determinaron que tenia un virus. Después de varias semanas y sin ninguna mejoría decidieron llevarla nuevamente para otra opinión, esta vez la atendió un neurólogo y determino que Sugey debía ser internada de emergencia y que creía que tenía un tumor. Gracias a Dios las pruebas determinaron que no existía ningún tumor, sino que Sugey había padecido de una encefalitis viral, la cual dañó su nervio óptico.

Logro terminar sus estudios de bachiller técnico en servicios turísticos, llevándose los más altos honores y gracias a esto garantizo su entrada a la universidad con una Beca. Estudio Comunicación social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, obteniendo las más altas calificaciones para investirse Suma Cum Laude. Sugey para estudiar se apoyó las grabadoras de voz y el sistema braille, que usa para leer y escribir.

Actualmente Sugey trabaja en Consejo Nacional para el VIH Y el SIDA ( CONAVIHSIDA) , donde también produce el programa de Conavihsida con la Comunidad. Es presidenta del Primer Club de Leones Sto.Dgo Los Comunicadores. Produce su propio programa llamado Lluvia de Chichiguas un espacio donde reivindica su lucha por una sociedad más justa, aportando un enfoque diverso a temas variados. Es un matutino dominical que refresca las mañanas con un contenido positivo y motivacional lleno de variedad, realizando un periodismo social enfocado en la salud familiar, temas de inclusión social y aporte a la cultura y la dominicanidad.

Sugey es una imparable luchadora que día a día defiende los derechos de las personas con discapacidad en República Dominicana
#DomininicanAccess #RDparaTodos #inspiracion #discapacidad #inclusion #superacion #bocachica #vidaindependiente #derechoshumanos #DerechosPcD.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram