PADRE ENVENENÓ A SU HIJO DE 8 AÑOS E INTENTA SUICIDARSE

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.-

LaRedaccionTP.

La comunidad de Pedro Brand está consternada por la tragedia ocurrida de un hombre y un menor de edad que fueron encontrados dentro de un carro en el municipio.

Los primeros datos que se confirmaron es que el menor lamentablemente falleció y que era hijo del hombre que también fue encontrado en estado de salud delicada, junto con él en el vehículo.

Otro dato escalofriante que se confirma, es que el mismo hombre fue que le dio a tomar la sustancia a su hijo y luego este también la tomó.

El menor fallecido fue identificado como Robert Steven de 8 años de edad, mientras que su padre fue identificado como Roberto de Jesús de 35 años de edad, quien se encuentra estable dentro de su situación reservada.

Según narra la abuela del menor, el padre tenía tres días tratando de buscar al niño, pero no se lo había llevado porque estaba enfermo. Sin embargo, hoy, cuando el niño ya estaba casi montado en un motor para irse para la escuela, el padre llegó y dijo “yo lo llevo”, pero en vez de llevarlo a la escuela, se fue al lugar donde fueron encontrado a cometer el hecho.

La madre del menor, que no quiso hablar ante las cámaras, indica que tiene 5 años separada del padre del niño,

Gracias a telemicro presentamos el video a continuación.

Fuente Externa:
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.