NEURÓLOGA GANÓ LOTO DE LEIDSA POR 37 MILLONES EN FARMACIA MAYEL, SDE

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

La doctora Cándida Dionisia Céspedes Encarnación, resultó la ganadora de los RD$37 millones de pesos, en el sorteo LEIDSA correspondiente al pasado sábado primero de agosto del presente año, con los números: 3-5-10-12-17-30.

La ganadora, cuya especialidad es la Neumología, realizo una jugada automática en el punto de venta “Farmacia Mayel”, la cual está ubicada en la Urb. Italia, Santo Domingo Este.

 El premio a la millonaria No.345 que realiza LEIDSA fue entregado por Manuel Abreu, Director de Sorteos de LEIDSA, durante un acto realizado en el salón de sorteos de la empresa.

 Además de los RD$37 millones de pesos entregados a la nueva millonaria También se premiaron con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto el propietario como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.