MUJER MUERE EN MANOS DE SU PAREJA Y SUBE A CINCO CON 24 HORAS DIFERENCIA EN 7 DÍAS

Spread the love

LA VEGA, R.D.-

Un hombre mató a su pareja sentimental anoche en esta ciudad supuestamente en medio de una discusión que ambos sostenían, en un hecho registrado en el sector Palmarito de esta ciudad.

De acuerdo a reportes preliminares, Luisa María Báez Espino falleció tras ser atacada por Juan Carlos Genao, quien fue trasladado a un centro médico de la zona, por heridas de arma blanca que presenta. Las mismas, según el informe, habrían sido causadas por la occisa en medio de la discusión.
En las primeras horas de este martes las autoridades no habían precisado el tipo de arma utilizado por el victimario para cegarle la vida a Báez Espino, quien procreó dos hijos con Genao.
hombre-mata-mujer-la-vega

La víctima y su victimario

Con este caso suman cinco las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en los últimos siete días en la República Dominicana y el segundo en menos de 24 horas.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram