MUERE JOVEN DE 13 AÑITOS TRÁGICAMENTE EN PASEO

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.-

LAREDACCIONTP.

Salió a un paseo y mira como todo acabó en tragedia. Una adolescente de apenas 13 años perdió la vida de manera trágica en un hecho sucedido en La Victoria de Santo Domingo Norte.

Se trata de la menor Ruby Aquino Pichardo, quien con permiso de sus padres, habría salido a una gira o paseo.

Lamentablemente la joven Ruby perdió la vida ahogada en el río Cabón de La Victoria. No tenemos detalles como sucedió el hecho, solo tenemos confirmado que la joven perdió la vida ahogada.

El hecho sucedió la tarde de ayer domingo y ha causado gran consternación entre familiares, amigos y compañeros de clase de la joven estudiante.
Lamentablemente esta es una de las tragedias que son difíciles de evitar, porque cualquier persona se puede ahogar, aun en paseos que sean bien organizados.

De todas maneras, que esta tragedia sirva para seguir tomando medidas a las persona que organizan paseos, para que haya mayor supervisión de los participantes, mayor seguridad y reglas claras al momento de decidir las actividades que se van a desarrollar en el mismo.

Padres o tutores la responsabilidad es nuestra, tengamos mucho más cuidado,  con quien, donde y alguien que se encargue de supervizar en cuesta ausencia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.