MUERE EL PERIODISTA SANTO MENDEZ, LABORABA EN “LA OPCIÓN DE LA MAÑANA” DEL GRUPO TELEMICRO

SANTO DOMINGO, R.D.-

Falleció ayer en la noche el periodista Santo Mendez  Falleció anoche el periodista Santo Méndez, quien laboraba en el espacio matutino “La Opción de la Mañana”, del Grupo de Medios Telemicro.

Méndez, un reconocido y destacado periodista del país, estaba recluido en la Plaza de la Salud por complicaciones de diabetes, según informaron algunos de sus compañeros de trabajo en las redes sociales.

“Santo Méndez murió en una sociedad injusta, donde el papeleo y la burocracia no valoran el ser humano”, escribió en la red social Twitter el también periodista, y compañero de labores de Santo, Bienvenido Rojas.

Horas antes, Rojas escribió que el periodista Santo Méndez se encontraba en un delicado estado de salud y que necesitaba costear un tratamiento que no era incluido por su seguro médico.

LaRedacciónTP.-

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.