Ministro Gonzalo responde: A Luis Abinader sobre modelo económico de R.D.

SANTO DOMINGO,RD.-

Ministro Gonzalo, que opinion le merecen las declaraciones de Luís Abinader, sobre que el modelo económico de República Dominicana es insostenible y que hay que cambiarlo?

Ministro Gonzalo responde:

El modelo económico de la República Dominicana es la luz que mas brilla en toda la Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe; Lo que va bien, se deja que siga bien; y en este caso, la República Dominicana, más que bien, va muy bien;

Lo que necesita el país es más Danilo y más Danilo, que equivale a decir: Más escuelas; más tandas extendidas, más visitas sorpresas, más hospitales, más estabilidad, más crecimiento económico, más empleos, más programas sociales, más exportaciones, más carreteras, en fin, más avance, más bienestar y más esperanzas para todo los dominicanos.

Reitero una vez más, Danilo Medina es el mejor presidente de la historia de nuestra nación.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.