Matan uno de los agresores de Jefe seguridad padres Primera Dama

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

LaRedaccionTP.

Fue ultimado anoche por agentes de la Policía Nacional uno de los tres presuntos autores del atraco al mayor de la institución, Domingo García Sugilio, quien es jefe de seguridad de los padres de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.Se trata de Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, quien cayó abatido en un supuesto intercambio con una patrulla policial en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.

El occiso era perseguido por la Policía junto a los prófugos Lisa Marina Elías García (Marina) y Luis Alexander Lambert(La Falacia) tras herir de tres disparos y despojar de su arma de reglamento al mayor de la Policía mientras estaba sentado en el frente de la casa de los padres de Cándida Montilla, en Santo Domingo Este.

El cadáver fue llevado hoy en la mañana a la morgue del hospital Darío Contreras.

Se entrega mujer

Luego de que la Policía Nacional ultimara a uno de los tres sujetos que participaron en el asalto a un mayor de esa institución asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, se entregó a las autoridades Lisa Marina Elías García (Marina), señalada la mujer que aparece en el video del asalto.

La información la dio el vocero Policial, coronel Frank Durán Mejía, quien además reveló que de las armas que fueron ocupadas a los supuestos atracadores, una coincide con la que hirieron al mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años. Además dijeron que la misma también coincide con el arma usada en la muerte de una persona ocurrida en junio del año pasado en Santiago de los Caballeros.

La noche del viernes la Policía Nacional mató en un presunto intercambio de disparos a Osmil Eduardo García (Tiquiti), de 21 años, quien supuestamente disparó el arma que hirió al oficial. El hecho ocurrió en el barrio Guachupita de la capital.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.