Manuel Jiménez, alcalde electo SDE, recibe certificado de la JCE

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió la mañana de hoy viernes el certificado de elección como edil por parte de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

Manuel Jiménez recibe certificación nuevo Alcalde SDE.

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia, Jiménez, quien encabezó la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas, se mostró satisfecho con haber recibido el certificado luego de resultar triunfador en las pasadas elecciones celebradas el 15 de marzo.

El alcalde electo Manuel Jiménez recibió su certificado de elección por parte de la Junta Central Electoral (JCE) en compañía de su vicealcaldesa Ángela Henríquez y su esposa Melania Guilamo, además de delegados políticos del Partido Revolucionario Moderno ante ese organismo electoral.

Jiménez, quien asumirá la dirección de la alcaldía de Santo Domingo Este el próximo 24 de abril llega con grandes expectativas y se espera que realice transformaciones y cambios en un municipio donde él mismo ha asegurado que se sigue manejando como un barrio.

Entre los aspectos que Jiménez ha señalado que enfocará su gestión se encuentran el cultural, el tratamiento a la basura, la reorganización del tránsito, la seguridad, además de parar de inmediato la construcción de la parada de autobuses en el Parque del Este.

Sin embargo se debe señalar que Jiménez asumirá la alcaldía en medio de una fuerte crisis provocada por la pandemia del Covid-19 que ha obligado al gobierno a decretar toque de queda y tomar otras fuertes medidas para impedir el contagio y propagación del virus.

Hay que destacar que la entrega del certificado de elección a Jiménez se realizó de manera muy restringida por parte de la JCE, cumpliendo así las normas y protocolo de aislamiento social ante la situación sanitaria que vive el país por la presencia del Covid-19.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram