LO DE DUQUESA: ” A VER SI ENTIENDO”

Por: Fernando Buitrago.

a ver si entiendo…

se incendia Duquesa otra vez…anja ?, en campaña, dijeron fueron “malditos perremeistas” que le habían dado candela a duquesa para perjudicar al PLD… bla, bla, bla… pero ahora que se incendia con el PRM gobernando… ¿ quien la encendió ?, ¿ el PLD para perjudicar a Abinader ??

¿ no ?

Claro que no, lo que ha pasado es que nos tomaron unos y otros de pendejos en campaña, la realidad es por el metano que producen los desechos es normal que estos se incendien…

Lo que es bochornoso es que se hiciera de este lamentable suceso acontecido a pocos días de las elecciones un tema de acusaciones criminales y por que no, terroristas… y peor, porque tanta culpa tiene el que irresponsablemente acusó como los que respondieron a las acusaciones de terrorismo, hoy gobiernan y no someten por difamación. En el medio, nosotros, los votantes, creyendo en unos y otros y sus periodistas bocinas o ignorantes, de condón mediático a un circo llamado Campaña donde todo vale y na e na.

@fdo_buitrago

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.