LIBERAN HERMANOS SECUESTRADOS EN HAITÍ Y LO ESPERAN EN HAINA CELEBRANDO

La Redacción TP.

Aunque no ofrecen detalles de cómo fueron liberados, en un video difundido por los medios de comunicación, uno de los hermanos detalla que nunca fueron maltratados, aunque significó que “un secuestro es un secuestro”.

Sostuvo que los secuestradores siempre se mantuvieron al pendiente de su estado de salud, y agregó que quizás no los quisieron raptar, sino que lo hicieron por un asunto de circunstancias y para llamar la atención al presidente de esa nación, porque “los abandona, los tiene a un lado, como si fueran perros”, y ellos tienen familias que tienen que llevarles de comer.

Así mismo, hizo un llamado al pueblo dominicano a tratar bien a los haitianos, porque son gente buena.

En el video no detallan el lugar donde se encuentran ni cuándo regresarán a la República Dominicana.

Los hermanos mellizos fueron secuestrados mientras se encontraban rodando una película en el vecino país. Con ellos también había un nacional haitiano.

Los hermanos SECUESTRADOS en HAITÍ.

https://www.facebook.com/cdn.com.do/videos/150049160272060/

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.