LAS AUTORIDADES INCAUTARON TENIS Y SANDALIAS NIKE Y JORDAN FALSIFICADOS, EN SANTIAGO

SANTIAGO, R.D.-

El departamento de Falsificaciones e Investigaciones Especiales de la Fiscalía, conjuntamente con agentes de la Policía Nacional, incautaron ayer lunes 1,576 pares de tenis y sandalias de las marcas Nike y Jordan falsificados, en un comercio de Santiago.

Según informaciones enviadas a este medio, la empresa Nike Innovative CV, a través de su representante en el país Vianmarie Santana, procedió con la presentación de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Santiago.

Aseguran que desde hace tres meses el equipo de abogados e investigadores de la firma especializada en protección marcaría, contrabando y piratería Saco Estudio Legal constataron la existencia del comercio “El Baraton de Santiago”, que se dedicaba únicamente a la comercialización de productos falsificados de las marcas Jordan, Nike, Converse, entre otras.

Las autoridades aseguraron que actuaron en consonancia con los representantes de las marcas, debido a que la comercialización de productos falsificados constituye una violación a la Ley de Propiedad Industrial sujeto a sanciones penales, las cuales serán impuestas a los infractores, en este caso los propietarios del establecimiento.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.