CONCENTRACIÓN DE LA IGLESIA FUE CONTUNDENTE CONTRA EL ABORTO Y MONSEÑOR OSORIA LE DICE A CONGRESISTAS QUE NO ASISTIERON PARA DEFENDER LA MUERTE

  • Monseñor Osoria le dice a legisladores que no fueron al Congreso para defender la muerte
    Santo Domingo, RD.-

Monseñor Francisco Osoria les señaló a los legisladores del país que no fueron puestos en el Congreso Nacional para “apoyar la muerte”. “Los hemos puesto en el Congreso para defender la vida”, señaló el prelado en una masiva concentración.

La iglesia católica se congregó hoy frente al Congreso Nacional en contra del aborto y de las tres causales excepcionales que promueven grupos feministas y organizaciones no gubernamentales.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo insistió en que los legisladores deben apoyar y defender la vida, en relación a que se apoye en el Código Penal Dominicano la penalización en todas sus partes de la interrupción del embarazo.

Los congregados repetían una y otra vez la consigna “¡Salvemos Las 2 Vidas!”, además de defender que no se trata de un problema religioso, sino humano y que “como a la iglesia le compete todo lo humano, también le corresponde defender con ahínco la vida de los no nacidos, indefensos y sin una voz que los defienda”.

Las tres causales especiales que son promovidas por grupos liberales en el país son las siguientes: “cuando la madre corre peligro; embarazo fruto de violación o incesto y cuando el feto presenta malformación o inviabilidad de la vida”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.